Despeja tu mente
Pedir cita

MassVital nace en Mayo del 2015 después de una amplia experiencia profesional en el campo de la intervención psicológica con la ilusión y propósito de acercar la salud y el bienestar a tu día a día.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que pertenecen a distintos ámbitos de la salud: psicología, sexología, nutrición, fisioterapia, naturopatía… formados y cualificados para ejercer su labor, garantizando así la eficacia en nuestros servicios y una gran satisfacción producida por la calidad de las prestaciones.

Además, contamos también con otra línea de trabajo dentro del área de la formación a través de la cual pretendemos llegar a todas las personas interesadas: profesionales sociosanitarios, personas que desean aprender habilidades de crecimiento personal para aumentar su bienestar en la vida , y/o todos aquellos que quieran mejorar sus herramientas de trabajo desde los conocimientos que las Ciencias Psicológicas generan, mediante acciones formativas a modo de cursos y talleres.

 

Desarrollamos nuestra actividad profesional como Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con profesionales colegiados, certificando de este modo que somos profesionales de la Psicología Sanitaria.

¿Cómo trabajamos?

En MassVital apostamos por la promoción íntegra de la salud, por lo que ofrecemos una atención personalizada y holística, abarcando todas las dimensiones y contextos. ¿De qué forma? Contemplando los factores que están implicados e influyen en el buen funcionamiento de las personas, dando a cada uno la importancia que le corresponde.

Acompañamos a las personas en un proceso donde aprenden a reconocer e integrar la información que procede de su cuerpo, de su mente, de los demás y del contexto que les rodea, para poder responder de forma efectiva a los retos que la vida les plantee en cada momento.

Nuestra misión

Nuestra misión trata de ayudarte a potenciar tu potencial, llegando a esa mejor versión de ti mismo que puedes conseguir día a día.

Empoderarte y promover en ti hábitos de vida saludable que te lleven al mejor rendimiento, entrenándote en aquellas áreas en las que quieras o necesites mejorar o aquellas otras en las que destacas de manera natural y servirte de apoyo para cambiar en las que te restan salud, equilibrio y bienestar, ya sea en el plano físico, psíquico, social o emocional.

Nuestros Valores

Como profesionales de la Psicología Sanitaria y de la salud contamos con una serie de valores que nos hacen diferentes y únicos. Se trata de nuestro sello de identidad y son los pilares donde se sustenta la forma de actuar, trabajar y desempeñar nuestra labor. Estos valores son:

Trabajo en equipo:
Coordinamos e integramos esfuerzos sumando conocimientos y experiencias para alcanzar una meta común.

Implicación y Pasión:
Abordamos el trabajo desde la vocación y la pasión con la intención de guiar y acompañar a otras personas, bien durante el proceso de recuperación, o bien en el proceso de optimización de recursos. Nuestro trabajo es una gran fuente de satisfacción personal que repercute de forma positiva en los resultados y, esa dedicación, desemboca en la calidad de nuestros servicios.

Humanidad:
Entendemos que el dolor y el sufrimiento es algo humano y universal. Por tanto, es de vital importancia la cercanía y empatía con el paciente. Ofrecemos un trato amable y cálido, favoreciendo el respeto y la comunicación.

Individualización:
Trabajar de manera individualizada, analizando cada demanda, sus peculiaridades, fortalezas, debilidades y contexto personal.

Competencia profesional:
Contamos con profesionales especializados, cada uno experto en un área en cuestión. Ello se traduce en una asistencia de máxima calidad, garantizando así la eficacia y eficiencia.

Innovación:
La exploración de nuevos caminos y mejorar los existentes permite evolucionar, ser flexibles y buscar diferentes alternativas. Aplicar la metodología científica al servicio del funcionamiento óptimo de personas y organizaciones requiere actualización constante del profesional que se dedica a este fin para aplicar los mejores tratamientos con la metodología más eficaz y eficiente. Una gran caja de herramientas permite, a su vez, ampliar el foco de la terapia y reajustarlo tantas veces como sean necesarias.

¿Por qué nosotros?
  • Presupuesto ajustado a tu economía.Sabemos que acudir a un especialista requiere un considerable esfuerzo económico, por ello, ajustamos los presupuestos y ofrecemos continuas promociones.
  • Absoluta confidencialidad, según el Código Deontológico del Psicólogo y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999).
  • Calidad basada en una extensa, continua y sólida formación y a una gran vocación por nuestro trabajo.
  • Exclusividad: No tratamos con máquinas, sino con seres humanos. Cada uno cuenta con un determinado problema, preocupación, o situación particular, y precisa de una solución específica adaptada a las necesidades y características de cada persona.
  • Información continua, mediante una comunicación fluida y constante con el cliente a lo largo del proceso.
  • Flexibilidad horaria, para adaptarse a sus circunstancias.
Libérate del estrés
Pedir cita

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía