En MassVital contamos con un novedoso y eficaz método basado en hipnosis que te permitirá adelgazar de forma saludable y natural, sin seguir dietas estrictas ni pasar hambre, sin medicamentos y sin sufrir: La Banda Gástrica con Hipnosis.

A través de la hipnosis podemos reprogramar nuestra mente, modificar esos programas que están instalados y lograr los objetivos que anhelamos como conseguir unos cambios de hábitos saludables.

“El hambre no está en tu estómago…está en tu mente”

¿En qué consiste?

La banda gástrica de hipnosis es una técnica que no utiliza cirugía y que solo usa el poder de hipnosis y otras herramientas psicológicas muy útiles y de reconocida eficacia. Este método es usado para convencer a tu mente subconsciente que se ha llevado a cabo un procedimiento quirúrgico de banda gástrica, permitiendo que experimentes todos los beneficios de tener una banda gástrica ajustada, sin tener que pasar por el trauma de una intervención quirúrgica y sin sus efectos secundarios.

  • A través de reprogramar tu forma de pensar, puedes cambiar tu relación con la comida, comiendo porciones más pequeñas, eligiendo comida más saludable, haciendo ejercicio y consumiendo más agua. Tu estómago simplemente se reduce a través del poder de las sugestiones con hipnosis. Este programa no es una dieta, sino una modificación de comportamiento para mejorar así la mejora de los hábitos alimenticios y de salud.
  • Aprenderás a identificar las necesidades de tu cuerpo mientras que quedarás satisfecho o saciado con cantidades más pequeñas de comida, por lo tanto, perderás peso permanentemente.
  • Con cada sesión irás adquiriendo nuevos hábitos y trabajaremos mediante hipnosis otras causas que te hacen comer en exceso o de forma inadecuada como por ejemplo la ansiedad, el estrés, los malos hábitos o el tipo de alimentación que le das a tu cuerpo.
¿Cómo se realiza?

Nuestro método consta de 5 sesiones repartidas a lo largo de unos dos meses aproximadamente. En cada una trabajaremos todos aquellos aspectos y hábitos que consideremos clave para que puedas conseguir tu peso ideal de forma fácil y natural.

Además, después de cada sesión te daremos un audio de autohipnosis personalizado que reforzará tus cambios subconscientes permitiendo así que se asienten para siempre los nuevos hábitos o conductas de alimentación.

Puesto que sabemos que cada persona tiene sus propias causas que le hacen engordar, en MassVital tratamos tu caso de forma individualizada y personalizada, valorando tu caso previamente y ajustando el tratamiento a ti y tus necesidades y objetivos.

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía