Despeja tu mente
Pedir cita

“La ayuda que necesitas a un click de distancia”

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy día disponemos de nuevas vías de intervención psicoterapéutica que ofrecen ciertas ventajas respecto a la psicoterapia tradicional, al tiempo que mantiene todo lo referente a confidencialidad y secreto profesional.

Además de la terapia presencial tradicional, en MassVital ofrecemos el servicio de psicoterapia on-line. Este servicio está destinado tanto a clientes cuyo tratamiento se encuentra en curso, como a aquellos nuevos clientes que desean realizar la psicoterapia on-line desde el inicio del tratamiento.

 

Ventajas
  • Evita desplazamientos y facilita una mayor libertad a la hora de establecer el horario de las visitas.
  • El coste para el cliente de la psicoterapia on-line es menor, al reducirse el precio por sesión y evitar costes de aparcamiento o transporte público, etc.
  • La no presencia física del terapeuta puede facilitar la desinhibición en el paciente, siendo capaz éste de abrirse a ciertas emociones o tratar ciertos temas que le resultarían de mayor incomodidad en un trato cara a cara.
Modalidades de terapias On line

Videoconferencia. La atención telefónica mediante videoconferencia permite tener una atención a distancia, pero igualmente cálida, basada en la palabra, para ayudar a que clientes que ya han acudido a consulta y pidan alguna sesión telefónica que refuerce el tratamiento, como aquellos que prefieren no acudir presencialmente.

La llamada corre a cargo del terapeuta durante aproximadamente 60 minutos, con la posibilidad de hacerla vía skype. Esta llamada puede hacerse también por teléfono.

Email. La consulta de psicoterapia on-line mediante correo electrónico es un servicio orientado a aquellas personas que desean obtener una opinión profesional sobre una cuestión puntual.

El cliente debe tener en cuenta que cada una de las consultas que realice se responde de forma individual, no utilizando en ningún caso respuestas estandarizadas, si no personalizadas.

¿Qué necesito para una sesión de terapia online?

Para poder realizar una sesión de terapia online, necesitarás tener habilitada una cuenta de Skype. Puedes instalarlo y crear una cuenta desde aquí.

¿Cómo funciona?
  1. Rellena el formulario “Solicitar cita” que está un poco más abajo en esta misma página.
  2. Tras estudiar tu caso, te responderemos para concertar una primera entrevista.
  3. Te enviaremos un enlace a Paypal o los datos de la cuenta para que puedas efectuar el pago, el cual tiene que estar hecho 48 horas antes de la cita acordada.
  4. En el día y hora acordados tendremos la cita.
¿Qué necesito para una sesión de terapia online?

Si estás interesado/a en concertar una cita para terapia online rellena el siguiente formulario.


Acepto las condiciones

Libérate del estrés
Pedir cita

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía