Despeja tu mente
Pedir cita

Existen ocasiones en las que la pareja atraviesa dificultades en su vida sexual, llegando incluso a no ser del todo satisfactoria. Esto puede deberse a varias circunstancias pero, en general, los problemas son similares en todas las parejas.

A veces, el desencanto sexual puede ser consecuencia de los conflictos existentes en la relación, los cuales son abordadas desde la crítica y la coerción al otro, dando lugar a problemas de comunicación, discusiones y por tanto una falta de deseo sexual.

En otras ocasiones, es la propia monotonía en la pareja o el aburrimiento lo que apaga esa llama.

El error que cometen muchas parejas es pensar que renunciar a una actividad sexual frecuente o de calidad no tiene importancia: tienes derecho a luchar por tu vida sexual, es más, es un deber como seres sexuados que somos.

Ciertamente, la vida sexual en una pareja tiene bastante peso, ya que la insatisfacción en la misma genera un resentimiento y una falta de entusiasmo que afecta a todos los aspectos de la relación y la convivencia.

Ayuda a solucionar conflictos

Una actividad sexual saludable ayuda a solucionar muchos otros conflictos.

Vida sexual plena y completa

Si tú o tu pareja estáis atravesando por una situación similar, no dudéis en contactar con nosotros, podemos ayudaros a solucionar el problema y crear ese espacio en el que podáis disfrutar el uno del otro. ¡Se puede lograr una vida sexual plena y satisfactoria!

Confía en tu pareja y disfruta.
Pedir cita

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía