Despeja tu mente
Pedir cita

La presión y el movimiento que acompañan al masaje anticelulítico, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos, las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis.

El masaje favorecerá el retorno venoso, actúa sobre la circulación, activándola y mejorando el metabolismo de la zona. Este masaje esta muy indicado para drenar los líquidos retenidos, eliminar la celulitis, mejorar el aspecto de la piel, reducir la flacidez y la grasa acumulada y tonificar la musculatura.

Si deseas ayudar a tu cuerpo a eliminar la celulitis y además reducir el volumen, tu mejor elección es el masaje reductor y anticelulítico que acompañados por productos naturales intensifican el masaje y sus resultados.

Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping

A diferencia de los vendajes tradicionales, el vendaje neuromuscular favorece el movimiento, disminuyendo el dolor y acelerando el proceso natural de nutrición y eliminación de sustancias
nocivas de los tejidos, pudiéndose aplicar de diferentes maneras para elongar, acortar o drenar
una zona determinada.

Se trata de una cinta elástica adhesiva, cuya función es crear unas circunvalaciones en el tejido aumentando así el flujo sanguíneo y ampliando la información en una zona localizada. Su utilización va desde el tratamiento de lesiones articulares, tendinosas, neurológicas hasta edemas inflamaciones. Es por ello que cada vez es más utilizada en el tratamiento en cabina no necesariamente a deportistas.

Es un vendaje que permite plena movilidad de la zona donde esté colocada, y es compatible con otros vendajes

Según la forma, la disposición y la tensión que apliquemos en la venda tendrán uno u otro beneficio. Entre ellos destacan:

  • Estimulación del sistema neuromuscular y propioceptivo.
  • Capacidad drenante y activación de la microcirculación periférica.
  • Efecto analgésico al disminuir la presión intersticial.
  • Soporte articular, activando mecanoreceptores y consiguiendo corrección postural.

Mejora y aceleración de tejidos en proceso de cicatrización.

Libérate del estrés
Pedir cita

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía