
Masaje Geotermal
Esta técnica consiste en la aplicación fija o mediante masajes de piedras frías o calientes en diversos puntos del cuerpo. Generalmente son piedras de origen basálticas (volcán) pulidas y de diferentes tamaños. Al ser muy ricas en hierro mantienen mejor el calor. La temperatura se adapta a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo energía que relaja la fuerza interior. Debido a la sinergia que se obtiene produce reacciones fisiológicas y orgánicas a un nivel muy beneficioso y placentero. La aplicación de las piedras permite que se realicen masajes profundos sin ningún dolor.
Esta termoterapia, sea caliente o fría, aumenta la circulación llevando los nutrientes necesarios para cada célula del organismo, acelerando la energía vital, oxigenando el cuerpo y reduciendo el nivel de estrés. Las maniobras ejecutadas con las piedras calientes, permiten que las terminaciones nerviosas superficiales que comunican a nuestro sistema nervioso una energía positiva que equilibra perfectamente la unión entre cuerpo y mente.
Las energías del tratamiento son de naturaleza profunda, penetrante, actuando sobre músculos, tendones, ligamentos y órganos.

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía