Despeja tu mente
Pedir cita

La rutina, el estrés, los problemas cotidianos o incluso una mala postura pueden desencadenar una serie de dolores que impiden desarrollar nuestro día a día de una manera adecuada. Este problema, en muchos casos, no se soluciona con analgésicos, sino que se hace necesaria la intervención de una alternativa que, además de ser saludable, es placentera: El masaje relajante.

Inspirado en técnicas orientales, se recorren y estimulan los meridianos del cuerpo con pases lentos y ligeras presiones, consiguiendo  activar la circulación sanguínea aumentando así el aporte de oxígeno a los tejidos. Se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos.

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante desaparecen las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.

Puede aplicarse a niños y adultos e influir muy positivamente en su salud emocional y física. Se recomienda un masaje relajante de forma regular para obtener y mantener sus beneficios.

“El cuerpo se relaja, la mente se calma y el corazón se abre…”

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía