Despeja tu mente
Pedir cita

Aúna dos disciplinas, la Kinesiología y la Ayurveda con el fin de tratar los desequilibrios de los chacras, los dolores físicos fruto de quistes energéticos emocionales y sanar la herencia genética de nuestro árbol genealógico.

La MarmaTerapia es una de las grandes herramientas de la curación ayurvédica que permite re-equilibrar el organismo, y la armonía del aspecto emocional y mental del paciente.

Una técnica personalizada y novedosa dentro de la Ayurveda. Es un sistema que equilibra y estimula los puntos marmas de Ayurveda, conocidos como Chakras, aplicando unos autoadhesivos con fragmentos de cuarzo en su interior, cargados con las dos frecuencias reguladoras básicas.

Así, mediante un sencillo test de Kinesiología localizaremos el chakra desequilibrado y determinaremos con cuál de las dos frecuencias se regula.

Muchos de los desórdenes orgánicos, como trastornos del estado de ánimo, ansiedad, alergias o molestias articulares, que son somatizaciones de conflictos emocionales, pueden tener su origen en chakras “parasitados”.

Con los autoadhesivos de Marmaterapia, testeados mediante Kinesiología, puedes equilibrarlos.

Los adhesivos de Marmaterapia:

Contienen fragmentos de cuarzo roca transparente, distribuidos en la forma específica del chakra, para adaptarse a su velocidad de vibración. Distinguiendo entre dos frecuencias:
PITTA…..FUEGO….NEGRO (Yang)
KAPHA…AGUA……ROJO (Yin)

Los autodhesivos de Marmaterapia

Son maleables lo que permiten que se adapten a la piel, siendo su utilización cómoda y segura. Su efecto se prolonga durante varios días al estar adherido a la piel, permitiendo una regulación constante del chakra, de la misma forma que si realizáramos sesiones manuales diarias.

No poseen ningún principio activo, pueden ser utilizados por cualquier persona, que no presente intolerancia o alergias al material adhesivo que los sustenta, no tienen ninguna contraindicación ni efecto secundario.

Libérate del estrés
Pedir cita

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía