Despeja tu mente
Pedir cita

Medicina vibracional reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1976. Utilizando las esencias florales se armonizan las emociones consiguiendo así que la persona pueda sanarse física y emocionalmente. Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones tanto psíquicas como físicas y funcionales, demostrándose la importancia de esta herramienta de transformación y autodesarrollo.

Las multitudes de esencias florales presentes en los distintos sistemas, abordan prácticamente toda la variedad de dificultades personales en las que podamos pensar.

 

Algunos buenos ejemplos de situaciones vitales que se pueden acompañar desde este enfoque son:

Algunos buenos ejemplos de situaciones vitales que se pueden acompañar desde este enfoque son:
  • Ante diferentes conflictos en la edad adulta: situaciones de estrés, ansiedad o tristeza profunda, crisis existenciales, cambios relevantes, dificultades de adaptación, pérdidas, etc.
  • A familias: ante momentos de cambio, situaciones de crisis, nacimiento de un nuevo niño, separaciones, muerte de un ser querido, etc.
  • A jóvenes y adolescentes, en las diferentes épocas de transición hacia la construcción de un ser adulto.
  • Con los padres: acompañándolos floralmente en diferentes dificultades en su relación con los hijos.
  • Con niñ@s: Cuando hay miedos infantiles o pesadillas. Ante dificultades de concentración, timidez, en épocas de transición o cambios físicos y emocionales.
Ventajas de la Terapia Floral

Presenta la gran ventaja de ser compatile con cualquier otro tipo de terapia o tratamiento, al mismo tiempo que no presenta ningún tipo de efecto secundario. De ahí que se use también en bebes, niños y mujeres embarazadas.

Libérate del estrés
Pedir cita

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía