Despeja tu mente
Pedir cita

En MassVital te ofrecemos un poderoso y eficaz tratamiento que combina dos potentes y reconocidas técnicas en el tratamiento para dejar de fumar: la hipnosis clínica y el láser.

La efectividad de nuestro tratamiento es muy elevada (en torno al 90%), y su efecto comienza desde la 1ª sesión, independientemente de la cantidad de cigarrillos que se fumen o del tiempo que se lleve fumando.

Con nuestra terapia láser provocamos un cambio sobre tu centro nicotínico para eliminar o reducir desde la primera sesión tus ganas de fumar, al mismo tiempo que favorecemos la liberación de endorfinas para provocar un estado de calma y relajación que evita el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia

Nuestro tratamiento es simple pero efectivo; con una inversión de tiempo mínima consigues resultados espectaculares en muy poco tiempo. Además, todo ello sin ansiedad y personalizado a tus necesidades.

La Hipnosis, utiliza la capacidad de cada individuo para experimentarse a sí mismo de manera diferente y alcanzar objetivos personales.

Es un tratamiento individualizado que se realiza en 2 sesiones.

1ª.- Una evaluación completa que consiste en:

  • Sesión informativa del tratamiento láser no invasivo.
  • Introducción detallada acerca de la hipnosis clínica.
  • Valoración de tu grado de motivación y compromiso para dejar de fumar.
  • Valoración de tu nivel de adicción.
  • Valoración de otros aspectos importantes relacionados con el hábito de fumar.

2ª.-Sesión de láser.

Aplicación de láser en los puntos estratégicos de la oreja y otros puntos de acupuntura en el cuerpo, provocando la liberación de endorfinas que favorecen la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y elimina los peores síntomas del síndrome de abstinencia.

La segunda sesión está dividida también en dos partes:

1ª.-Aplicación del Láser.

Cuarenta minutos de duración aproximadamente.

2ª.-Hipnosis Clínica

La hipnosis es una técnica psicológica a través de la cual se trabaja directamente sobre el inconsciente, una parte de la mente que desempeña un papel fundamental en nuestro comportamiento, incluso si no somos conscientes de ello. Durante el estado hipnótico, el psicólogo simplemente transmite una serie de sugestiones que te ayudarán a dejar de fumar.

Gracias al uso de esta técnica, consigues:
  • Liberarte a nivel mental de la sensación de ser dependiente del tabaco para que puedas hacerte consciente de tu capacidad de elegir seguir fumando o dejar de hacerlo.
  • Activar tus recursos internos de la persona aumentando tu motivación y fuerza interior para ser capaz de vencer la adicción.
  • Cambiar las sensaciones positivas asociadas al tabaco por sensaciones desagradables, así como reforzar las sensaciones y emociones positivas que se derivarán del hecho de dejar de fumar.
  • Desautomatizar el hábito de fumar, de forma que puedas tomar una decisión libre y consciente y no seguir fumando por inercia.
Son muchos los motivos por los que elegir a MassVital para dejar de fumar, algunos de ellos son:

La eficacia del método. Está ampliamente documentado el uso de la Hipnosis y del Láser para dejar de fumar eficazmente. En MassVital apostamos por un tratamiento más potente, combinando las dos técnicas para un resultado aún más poderoso.

 

La inocuidad del método. No hay posibilidad de daño o perjuicio con láser ni con hipnosis. Son técnicas neutras e inofensivas sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

 

La profesionalidad. El tratamiento es realizado por profesionales de la psicología especialistas en adicciones.

 

La individualidad. Huimos de esos tratamientos impersonales que son realizados en grupos multitudinarios. En MassVital te ofrecemos un trato individual y un tratamiento personalizado, teniendo en cuenta tus necesidades particulares.

 

El precio.  En MassVital te ofrecemos, por el precio de un tratamiento, una combinación de dos tratamientos, resultando una intervención más completa y eficaz.

Apoyo para dejar de fumar, no te dejamos solo… Durante el proceso realizaremos un seguimiento a través del teléfono o bien acudiendo a consulta. Sabemos que sentirse acompañado en los primeros momentos es muy importante durante el proceso terapéutico.

Preguntas frecuentes:

¿La terapia es individualizada?

Dado que cada persona reacciona de manera distinta, el programa se ajusta a las necesidades de cada individuo. El tratamiento es individualizado y le ayudara a alcanzar su objetivo.

¿Es segura la hipnosis?

Si, si lo hacen terapeutas con experiencia y debidamente certificados.

¿No me despertaré si me hipnotizan?

Falso, te despertaras y te sentirás relajada/o y mejor después de la sesión.

¿Si me hipnotizan, perderé el control o la conciencia?

No, no harás nada que no quieras. Siempre mantienes el control a lo largo de tu sesión.

¿Qué es la terapia láser?

La terapia láser consiste en el uso del láser, aplicado a los puntos sensibles de la oreja y a otros puntos en el cuerpo que se corresponden con los meridianos de energía.

 

¿Tiene contraindicaciones la terapia laser?

Epilepsia, cáncer de cualquier tipo, tumores, uso de drogas inmunosupresoras, terapia radiante, embarazo, marcapasos, uso de corticoides inyectables o uso de drogas fotosensibles.

¿Cómo funciona el láser?

El láser llega a través de la piel y estimula las terminaciones nerviosas para activar la liberación de endorfinas.

¿El tratamiento con láser causa alguna molestia?

No, al aplicar la Terapia Láser, los clientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad, el estrés y restablecer el equilibrio.

¿Es segura la terapia láser?

Si, se utiliza un láser frio de baja potencia, terapéutico, suave e indoloro.

Libérate del estrés
Pedir cita

Clínica Psicológica en Córdoba - Nº de Autorización Sanitaria 47163

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía