¿Has probado todos los métodos posibles para dejar de fumar sin conseguirlo? ¿Has oído hablar de la terapia láser para dejar de fumar?
En nuestro centro especializado en hipnosis clínica en Córdoba también realizamos este tratamiento, con un porcentaje de éxito del 80%, muy superior a cualquier otro en la actualidad.
Se trata de una técnica que hacemos en el Centro Massvital Salud Integral que consiste en aplicar el láser en los puntos de acupuntura en varias zonas del cuerpo como la oreja, cara, muñecas y manos, zonas que envían al cerebro señales para calmar la ansiedad ante la falta de nicotina a la que los fumadores se han vuelto adictos. Y, aunque está especialmente indicado para fumadores, lo cierto es que esta terapia genera sensación de bienestar, reduce los cambios de humor, ayuda a conciliar el sueño y evita la tendencia a engordar.
Su eficacia, eso sí, es aún mayor en las personas que acuden a nuestro centro de hipnosis clínica en Córdoba convencidos de querer dejar de fumar y seguir al pie de la letra las indicaciones terapéuticas, que en aquellos algo más reticentes. Es un método muy sencillo de realizar, natural e indoloro para el paciente que consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina.
Uno de sus grandes ventajas es que es una técnica realmente rápida de realizar, en tres días consecutivos, que no tiene contraindicaciones y que puede realizarse en cualquier tipo de persona y condición. De hecho, está indicado incluso durante el embarazo o la lactancia, después de infartos o arritmias, pacientes que se someten a quimioterapia o en casos de accidente cerebro-vascular.